Intento de Atropello en Cap Salou, por disputa vecinal.

No es habitual en este medio, publicar este tipo de noticias, pero dada su singularidad, hemos creído oportuna su edición y publicación.

Como es bien conocido, todas las comunidades de propietarios, hay sus mas y sus menos, pero en la comunidad de Rosmari en Cap Salou, las cosas han pasado de castaño a oscuro.

Historia

Las disputas en dicha comunidad han pasado a mayores, y mas cuando se habla de dinero, el edificio tiene unos importantes problemas, los cuales han de ser solucionados, en la pasada reunión de vecinos se aceptaron los presupuestos de reforma y las correspondientes derramas. (Disponemos de esta documentación.)

Es una comunidad que residen pocos vecinos durante el año y en verano aparecen los vecinos de segunda residencia, estos, independientemente del resto de vecinos, dado el alto importe de la derrama, y dado que, si se declara el edificio, no apto para vivir hasta la reforma, no les importa, pues tienen otra residencia.

Estos vecinos, los de segunda residencia, podríamos decir los “Amotinados” acordaron abortar el proceso de reformas, acusando de prevaricación, apropiación indebida de fondos y un largo, etc.  a la actual junta por el alto importe de la reforma, cuando se acepto por mayoría en la última reunión.

El clima ha ido en aumento, hasta que los “Amotinados”, denunciaron a sus vecinos después de una discusión, por una supuesta falta por lesiones, discusión que se produjo desde la calle al balcón de los organizadores del “Motín apoyados por el resto de los “Amotinados”, pues los denunciados solo mantenían una conversación entre ellos, hasta que intervinieron los denunciantes. (Según nos han informado)

Esto no es lo grabe de la situación, es que los principales instigadores del “Motín”, según nos han informado, un matrimonio de Barcelona compuesto por, el Sr. M.G. y la Sra. L.C., en fecha 16/8/2021 mientras una vecina incluida en la denuncia presentada por los “Amotinados”, paseaba sus perros, han sido víctima de un supuesto intento de atropello por estas personas, con su vehículo, un Audi A4, conjuntamente con los animales, obligándola a realizar un salto para salvaguardar la vida propia y la de los animales, con resultado de heridas leves, según testimonio y parte de lesiones, no siendo suficiente, que el acompañante la Sra. L.C, según la perjudicada, además, la recrimino con gestos insultantes y amenazadores.

Agravando estos hechos, nos informa la perjudicada, de una falta de más del 40% de rotula, y que estos señores son conocedores de su problema de movilidad.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de las autoridades competentes para que se proceda de derecho.

Añadimos una fotografía, muy curiosa, facilitada por un vecino de esta comunidad, de un supuesto pinchazo de suministro eléctrico entre vecinos.

Nos sorprende profundamente, donde esta llegando esta sociedad, la cual esta totalmente desquiciada, sin ningún respeto a las personas, la vida, opiniones, o valores, donde no se aceptan las decisiones tomadas en consenso, cuando son contarías a sus intereses personales.

Estamos involucionando como personas, llegado a extremos de auto destrucción, desconocemos lo que esta pasando en nuestra sociedad.

 

¿ Estamos a punto de la auto “DESTRUCCIÓN” ?

 

 

 

 

3s comentarios

  1. Está publicación es totalmente falsa. Ruego se borre inmediatamente o se van a tomar medidas legales por publicación de mentiras y calumnias.
    Además, se va a informar al juez competente de los hechos, por hacer una exposición de falsa denúncia públicamente nombrando a personas, comunidad de vecinos y mostrando foto de vehículo particular.

    1. Este medio, como todos los medios, informamos, en este caso, se ha informado de unos supuestos hechos que han sido puestos en conocimiento de las autoridades competentes, en ningún momento se han publicado nombres, ni matrícula del supuesto vehículo implicado, si lee detenidamente el artículo, nunca se habla de hechos consumados, se relatan unos supuestos hechos, denunciados, que esta redacción ha considerado de interés público, así como, su traslado a otros medios y agencias de prensa, como es habitual.

      Cosa que, en su “post”, da por hecho, que los hechos relatados en la denuncia son falsos, cosa que usted, ni nadie, está facultada, hasta que haya una sentencia al respecto.

      Así mismo, en el mismo “post”, esta coaccionado a este medio, para que borre dicho artículo, vulnerando el derecho de la información.

      Esta redacción ha dado traslado de su “post” al departamento Jurídico por si el mismo puede ser constitutivo de un supuesto delito de Coacciones y Vulneración de la Libertad de Prensa.

  2. Buen zasca encima i tentando coaccionar al diario ellos mismos se retractan muy bien echo en publicar estas cosas no pueden pasar desaprecibidas enorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *