44 TORNEO INTERNACIONAL LAND ROVER DE POLO

NIEVES ÁLVAREZ, MADRINA DE HONOR DE LA COPA DE ORO BULGARI

El 44o Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club ha vivido su Gran Final despidiendo el verano de Sotogrande con una exhibición espectacular del mejor polo del mundo.

Nieves Álvarez, madrina de honor de Bulgari, patrocinadora oficial de la Copa de Oro, ha sido la encargada de entregar la Copa a los campeones del torneo más importante de polo en Europa continental, Dubai Polo Team. El equipo liderado por Rashid Albwardy (2), ha contado con la estrategia en el juego de Adolfo Cambiaso (10), considerado el mejor jugador del mundo y recientemente galardonado como el mejor deportista argentino. Alejo Ortiz de Taranco (6) y Martín Valent (4) han completado este combinado invicto que alcanzó lo más alto de la clasificación.

La modelo ha lucido de manera espectacular las joyas de la marca alta joyería italiana. Ha lucido asombrosamente los pendientes y pulseras de Serpenti, una de las colecciones más prestigiosas de Bulgari, y ha disfrutado de la jornada como una gran aficionada más.

Así lo han hecho también numerosos rostros conocidos como Fiona Ferrer o las blogueras Maria León y Marta González, que han seguido la emocionante final disputada entre Lechuza Caracas, el equipo de Victor Vargas padre de Margarita Vargas y Dubai Polo Team desde los palcos de hospitalidad del prestigioso club español. También pasearon por la final Carmen Lomana y su pareja, habituales en este día de final.

Famosos, gran ambiente y un espectáculo rotundo tanto dentro como fuera de la cancha han sido las notas más destacadas de una clausura perfecta. Miles de aficionados llegados de todos los países del mundo se reunieron para presenciar el encuentro más esperado del mes. Acabado el mismo, bares, Polo Shopping Village y la Food Truck Polo Experience, la gran sorpresa comercial de esta edición, fueron los lugares elegidos para continuar la gran fiesta del polo. Así, Sotogrande dice adiós a otro gran verano en el rincón más selecto de la costa andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *