Los Perros y su Misión

Los Perros y su Misión

Nov 18, 2022 0 Por Pilar Ibañez Bodegas

LA MISIÓN DE LOS PERROS

Todos los perros tienen una misión en sus vidas y en las nuestras.

Los perros están en nuestras vidas para acompañarnos y también para ayudarnos a equilibrar nuestras energías.

Nuestros perros saben perfectamente cómo somos, cómo nos sentimos, nos conocen  mejor que nosotros mismos. De hecho, los perros nos ayudan a detectar cuándo tenemos una área de nuestra vida desequilibrada, dónde debemos trabajar para poder mejorar y evolucionar cómo personas.

¿Qué señales recibimos de los perros ?

La vida junto a un perro puede ser una vida feliz, tranquila y sin grandes sobresaltos. Esto será indicador de que la persona tiene  una energía equilibrada, que es una persona balanceada en todos los aspectos de su vida…pero la mayoría de las veces no suele ser así, siempre habrá algo que mejorar en una persona, ya que venimos a este mundo a evolucionar mejorando aspectos de nuestras vidas como:

  • -La confianza

-Saber relacionarse mejor con otros personas,

-Autoestima

-Aprender a  poner límites, etc.

Los perros siempre desde el amor nos darán señales de que hay algo que debemos mejorar y estas señales pueden ser enviadas por medio del comportamiento del animal;

-Nerviosismo

-Actitudes agresivas hacia otros perros

-Dependencia

-Inseguridad

-Incluso lo puede manifestar enfermando

A veces puede ocurrir que teniendo varios perros a lo largo de nuestra vida, puede coincidir que padezcan de las misma enfermedad, síntoma inequívoco de que somatizan nuestro desequilibrio en alguna área de nuestra vida y no  hemos prestado atención ni hemos mejorado dicha área.

Los animales son muy perceptivos, tienen una sensibilidad muy elevada y captan nuestros estados de ánimo enseguida, no les podemos mentir y en un acto de generosidad de su parte, nos alertan de que hay algo de nuestra vida que no anda bien, que podemos mejorar y conseguir sentirnos mucho mejor con nosotros mismos y con los demás.

Por este motivo los animales están en nuestras vidas, para ayudarnos a mejorar como personas, a vivir lo que es el amor incondicional y a acompañarnos en la aventura de la vida.

Cuando tenemos un perro que no se comporta bien, tiene problemas de salud no debemos enfadarnos o tomarlo como algo malo, sino tomarlo como una señal de que hay que parar y fijarnos qué está ocurriendo en nuestra vida, encontrando siempre algo que mejorar o prestar más atención.

Nuestros perros son nuestros mejores psicólogos, sólo debemos saber observarlos y prestar más atención a nosotros mismos.

 

Pilar Ibáñez Autora de la trilogía LOS SECRETOS DE LOS PERROS

 

 

Si estás interesado en saber mucho más sobre los perros y sus secretos puedes adquirir los libros de la trilogía o la trilogía completa enviando un mail : pilar_ib@hotmail.com